SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

CRM RESISTENCIAS empresas peruana que inicia sus operaciones en el año 2000 junto con la llegada del nuevo milenio. Creada para satisfacer las necesidades de la industria peruana en las áreas donde se necesite el uso calor y de diversos grados de temperaturas. Nuestras resistencias eléctricas, termocuplas y PT100 son de una excelente calidad y una amplia variedad para cubrir las exigencias de trabajo en las diferentes maquinarias de los diversos sectores industriales. Con el pasar de los años hemos incorporados nuevos productos a nuestro amplio catálogo, contamos ahora con sondas de presión, indicadores, controladores, relés, enchufes industriales, cables, entre muchos otros productos. Seguimos en mejora continua para estar a la par de las nuevas tecnologías y de las nuevas demandas del mercado. Cubrimos ampliamente el mercado local atendiendo a clientes en todos los departamentos del Perú y también exportamos nuestros productos a clientes en toda Latinoamérica.

MISIÓN

Fabricar y comercializar resistencias eléctricas, sensores de temperatura y accesorios eléctricos para automatización industrial que cumplan con las características adecuadas para dar soluciones eficientes y eficaces a las necesidades de nuestros clientes con la más alta calidad, sobre la base del talento humano e innovación tecnológica.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación y/o comercialización de resistencias eléctricas, sensores de temperatura y accesorios eléctricos para automatización industrial en la industria peruana y latinoamericana.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Nuestras acciones y decisiones están enmarcadas en la legalidad, la transparencia, la honestidad y la conducta moral, siempre fieles a nuestros compromisos coherentes entre lo que decimos y hacemos.

RESPETO

Brindamos un trato amable, cordial y construimos relaciones sólidas con las partes interesadas, basados en la transparencia y la verdad.

COMPROMISO

Cumplimos con nuestras responsabilidades para alcanzarlos los objetivos, en el marco de la política de la calidad de CRM.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos con las partes interesadas, respetamos la naturaleza y poder contribuir así a la construcción del buen ambiente.

Shopping Cart